Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
06-06-2022

STURMIX - IRON Y SU PATRÓN DE FLUJO


Agitadores Sturmix Iron con impulsor tipo disco compuesto de entre 10 y 48 dientes, ubicados en ambos lados del mismo, lo que lo hace balanceado por naturaleza. Adicionalmente su trabajo consiste en una succión de producto del centro del agitador hacia su periferia, haciendo pasar el fluido entre sus dientes, lo que promueve una alta cizalla que genera una excelente dispersión de la mezcla, sobre todo cuando existen sólidos en suspensión a disolver.

El patrón de flujo generado por este agitador resulta de la combinación entre el axial y el radial.

Visualice su patrón de flujo, ingresando aquí

Conozca más sobre este producto, ingresando aquí

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO - ALMATEC PARA PIGMENTOS
    30 MAR

    CASO EXITOSO - ALMATEC PARA PIGMENTOS

    Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado una bomba neumática plástica Almatec® Serie E (E25), para el recirculado de pigmento para semillas.


     
  • TDF LATAM - REPRESENTANTES DE PLEUGER INDUSTRIES
    27 MAY

    TDF LATAM - REPRESENTANTES DE PLEUGER INDUSTRIES

    En TDF Latam, incorporamos la marca Pleuger Industries a nuestra amplia gama de productos.

    Pleuger Industries es un fabricante y proveedor internacional de bombas y motores sumergibles, impulsores, bombas de émbolo y servicios relacionados, con sede en Hamburgo, Alemania. 


     
  • ALMATEC - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS SERIE E
    05 MAY

    ALMATEC - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS SERIE E

    Basada en el principio funcional de las bombas de doble diafragma, la configuración básica de las bombas Almatec Serie E consta de dos carcasas laterales externas con una carcasa central entre ellas. Cada una de las carcasas laterales contiene una cámara de producto que está separada de la carcasa central por un diafragma. Los dos diafragmas están interconectados por un vástago de pistón. Dirigidos por un sistema de control de aire, se someten alternativamente a aire comprimido para que se muevan hacia adelante y hacia atrás.