Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
24-08-2018

CASOS EXITOSOS - WILDEN ANTIEXPLOSIVA PARA ESENCIAS



En importante productora de aromatizantes, cuya filosofía es la sustentabilidad y el cuidado del ambiente, hemos detectado un uso indebido de bombas neumáticas a doble diafragma nacionales para el bombeo de productos altamente inflamables por alta concentración de alcohol, con la creencia de que son antiexplosivas por el simple hecho de ser accionadas con aire comprimido.

Se lo instruyó al respecto de que dichas bombas son generadoras de corrientes estáticas, lo que conlleva riesgos de incendio.

A fin de garantizar el bienestar de sus trabajadores y equipos, se le suministraron bombas de igual tecnología - neumáticas a doble diafragma - de la marca líder Wilden® (XPX200), construidas con cuerpos conductivos y certificadas ATEX - antiexplosivas.

De esta forma, se consiguió la obtención de certificación ATEX y una reducción en la póliza de seguros.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO - JUNG PARA PASTA DE TOMATE
    24 AGO

    CASO EXITOSO - JUNG PARA PASTA DE TOMATE

    Para importante cliente de la industria alimenticia, hemos suministrado una bomba de doble tornillo Jung® (HYGHSPIN 50) con motor de 10 HP a 1500 RPM, para el bombeo de pasta de tomate.
     
  • TDF SYSTEMS - SKID PARA ÁCIDO SULFÚRICO
    05 JUN

    TDF SYSTEMS - SKID PARA ÁCIDO SULFÚRICO

    Para un importante cliente - líder mundial en envases de aluminio para productos alimenticios y pinturas, TDF SYSTEMS ha fabricado 9 skids antiderrames contenedores de bombas neumáticas Wilden® y dosificadoras Jesco® utilizadas para el bombeo de ácido sulfúrico dentro del proceso de elaboración de latas.


     
  • CASO EXITOSO - SKID DE PROTECCIÓN TDF PARA SODA CÁUSTICA
    17 MAY

    CASO EXITOSO - SKID DE PROTECCIÓN TDF PARA SODA CÁUSTICA

    Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado un skid de protección de bomba neumática Wilden® (P200) para soda cáustica, con tapa trasparente (para ver su interior) con bandeja antiderrame, que contiene y resguarda a la bomba, a la vez que evita lesiones del personal.