Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
21-08-2020

CASO EXITOSO - ALBIN PARA BARROS



Para importante cliente de la industria alimenticia, hemos suministrado una bomba peristáltica de baja presión Albin® (ALP30), en reemplazo de su antigua bomba de achique, para la succión de barros a 3 mts máximo de profundidad en planta de tratamiento.

De esta manera, además de tener un excelente resultado en la dosificación de barros según la necesidad de la planta, se redujeron considerablemente los casos de roturas debido a la alta calidad de la bomba y de la manguera. No obstante, en caso de surgir una rotura, el cliente ya no deberá extraer la bomba de un pozo de bajas condiciones higiénicas, como ocurría antiguamente.

Otras Noticias

  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA JABSCO
    30 JUL

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA JABSCO

    Un importante cliente de la industria química, solicitó a nuestro departamento, TDF SAT, la reparación de una bomba lobular sanitaria Jabsco® Serie 24, utilizada para la descarga de camiones y trasvase de ácido graso al tanque principal de producción.


     
  • Técnica de Fluidos cumple 49 años brindando soluciones en sistemas de bombeo y transferencia de fluidos
    29 JUL

    Técnica de Fluidos cumple 49 años brindando soluciones en sistemas de bombeo y transferencia de fluidos

    El 29 de julio, Técnica de Fluidos celebra 49 años de trayectoria. Fundada en 1976 por Aurelio Maestre Losada en Barcelona, la empresa ha crecido de manera sostenida hasta convertirse en un referente en sistemas de bombeo y transferencia de fluidos en Latinoamérica, Europa y España.
     
  • ALMATEC - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS SERIE E
    05 MAY

    ALMATEC - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS SERIE E

    Basada en el principio funcional de las bombas de doble diafragma, la configuración básica de las bombas Almatec Serie E consta de dos carcasas laterales externas con una carcasa central entre ellas. Cada una de las carcasas laterales contiene una cámara de producto que está separada de la carcasa central por un diafragma. Los dos diafragmas están interconectados por un vástago de pistón. Dirigidos por un sistema de control de aire, se someten alternativamente a aire comprimido para que se muevan hacia adelante y hacia atrás.